Presentación

En nombre de la Sociedad Argentina de Médicos Nutricionistas -SAMENUT- tengo el inmenso placer de invitarlos a las Jornadas Internacionales 2022, cuyo eje temático será “Terapéuticas en Nutrición”.

Siendo una Sociedad que busca integrar a los Médicos Especialistas en Nutrición como también a aquellos que se desempeñan en áreas relacionadas con la Nutrición, buscamos reflejar en este evento las principales áreas de interés para nuestros colegas.

Es así que los temas estarán relacionados con: Obesidad, Diabetes, Soporte Nutricional, Composición Corporal, Farmacología y Vegetarianismo.

Serán disertantes destacados profesionales nacionales y extranjeros que, sin lugar a dudas, van a satisfacer las expectativas de los presentes.

Después de 2 años de reuniones virtuales o híbridas, realizar estas Jornadas de manera presencial nos va a permitir encontrarnos con colegas para intercambiar experiencias en forma directa con la calidez que eso conlleva.

Como es habitual, la participación tanto de la Industria Farmacéutica como la Alimentaria y la Tecnológica son imprescindibles para complementar este evento.

Será un enorme placer reencontrarnos.

Los esperamos.

 

Dr. Raúl E. Sandro Murray
PRESIDENTE